domingo, 27 de junio de 2010

Letizia triunfa con color rojo, y no en tono nude

Hola xic@s,

Hace ya una semana que la princesa Victoria de Suecia contrajo matrimonio con Daniel Westling, y no quería dejar pasar más tiempo para hacer mi valoración de los vestidos que lucieron las invitadas tanto a la cena anterior a la boda como a la boda misma.

Me gustaría señalar lo primero de todo y darles las gracias a todas aquellas invitadas que lucieron el color nude en alguno de estos actos oficiales. ¿Será que me leen? ;o) ¡Gracias!

Para la cena previa a la boda, tanto Victoria de Suecia como la princesa Mary de Dinamarca se decantaron ambas por el color nude, una con escote asimétrico y pelo recogido, mientras que Mary Donaldson optó por el pelo suelto y el escote palabra de honor. Un acierto en ambas, iban guapas, elegantes y sencillas, con mucho estilo.

Fotos: Hola.com

Mientras que en la boda fueron la princesa Letizia y Charlene Wittstock quienes optaron por este color tan de moda. En el caso de doña Letizia, el vestido de manga corta cubierto de flores de gasa de Felipe Varela, siento decir que no fue un acierto en absoluto, todo lo contrario. Desde mi punto de vista fue un gran fallo esta elección, ni el color, ni el peinado, pues el vestido resaltaba su delgadez y no lució nada bien.

Charlene Wittstock sí que acertó con el vestido palabra de honor y plisados en el talle de Armani Privé. La prometida del príncipe Alberto de Mónaco tiene la espalda muy ancha, algo normal habiendo siendo nadadora profesional, y supo disimularla muy bien y lucir perfecta.

Tanto en la cena previa como en la boda, triunfaron mucho los colores ácidos como el fucsia y el azul, incluídas las gamas cromáticas pasteles de estos dos colores.

El escote palabra de honor fue más visto en la cena que en la boda. En la cena previa, tanto la princesa Mary de Dinamarca, la princesa Magdalena de Suecia, la princesa Letizia de España y Charlene Wittstock optaron por este tipo de escote, en la mayoría de los casos con el pelo suelto.

Fotos: Hola.com

Mientras que en la boda, Charlene Wittstock repitió tanto escote como peinado en cuanto a estilo recogido. Tatiana Blatnik, prometida de Nicolás de Grecia, lo lució en un precioso vestido de gasa adornado con paillettes o lentejuelas doradas.

El escote asimétrico también triunfó entre algunas de las invitadas a la boda como la princesa Matilde de Bélgica, con vestido de seda de Armani Privé, la princesa Marta Luisa de Noruega, en color rosa chicle, y Claire de Bélgica, en tono rojo y cuerpo drapeado.

Fotos: Hola.com

Para mi gusto las invitadas que acertaron en la elección del vestido en ambos actos fueron la princesa Magdalena de Suecia, la princesa Matilde de Bélgica, la princesa Marta Luisa de Noruega, Charlene Wittstock, la infanta Elena de España (de Lorenzo Caprile) y Tatiana Blatnik.

Fotos: Hola.com

Mientras que la infanta Cristina de España (de Lorenzo Caprile), Mette-Marit de Noruega, la princesa Mary de Dinamarca, la princesa Máxima de Holanda y Rosario Nadal, acertaron en la cena y no en la boda. Mirad lo importante que es la elección del color en un vestido, como cambia el look si no aciertas con el que te favorece, o con el estilo y el corte del mismo.

Fotos: Hola.com

Para ilustrar este tipo de errores, nada mejor que las elecciones de la princesa Letizia. En ambos casos de Felipe Varela, pero todo un acierto en la cena, en rojo y con el cuerpo drapeado, un color que favorece mucho a la princesa. Mientras que el que eligió para la boda en color nude resaltaba su delgadez, algo con lo que contribuyó también con el recogido que llevaba.

Fotos: Hola.com

¿Por qué los medios sólo han resaltado la delgadez de Letizia y no la de la reina Rania de Jordania? No me diréis que la reina Rania no está delgada por mucho que su elección fuera este Armani Privé en color morado.

Fotos: Hola.com

Y para terminar os dejo mis vestidos favoritos en la boda:

Fotos: Hola.com

Y los elegidos por la infanta Elena de España y Mabel de Holanda por su originalidad, me encantaron los dos ;o)

Fotos: Hola.com

Y vosotr@s, ¿qué os parecieron los vestidos que lucieron en ambos actos las invitadas? ¿Cuáles destacaríais? ¿Cuáles no?

Bss ;o)
xris

miércoles, 23 de junio de 2010

Rebajas, ¿alguien da más?

Hola, Xicas;

En Madrid las Rebajas llegaron como el verano, el 21 de junio, así que estamos inmersas de lleno en la época del más por menos. Todavía no han comenzado en El Corte Inglés ni en todo el imperio Inditex: Zara, Stradivarius, Oyhso, ... Éstas comenzarán el 1 de julio. Mientras tanto, otras ya han dado el pistoletazo de salida, como las de H&M, Mango, Blanco, Women'secret, Cortefiel, Tantra.

  • Sigue todas las novedades en Mango;

  • Las rebajas ya han comenzado en Madrid ¡Síguenos en Facebook y entérate de cuándo empiezan las rebajas H&M en tu Comunidad!
  • Women'secret
  • Tantra;
  • Blanco;

Echa un vistazo, aprovecha ofertas del 70%, 50% y cualquier cantidad que sea buena para rehacer un buen fondo de armario, cambiar de estilo, pillar un bikini o calzado que te haga falta. No te pierdas las que anunciamos aquí y dinos, ¿Qué has visto que te interese, has salido ya de rebajas, vas a poder hacerlo? Anímate que hay precios de infartoooooooooooo.

Bss, Xris ;o)

lunes, 14 de junio de 2010

DesNUDE

Hola, xicas:

Una de las tendencias que más va a pegar este verano es el look NUDE. ¿Qué es? Simplemente vestir del color de la carne. Y algunas de vosotras pensaréis, ¡no me gusta!, como el color de la ropa interior, Visón, que es horroroso, pues no hay que verlo así. Ni siquiera con la ropa interior que ya hay cosas monísimas en ese color. Pero con la ropa me gusta aún más, sobre todo en esta época donde tenemos la piel bronceada y queda muy bien. A parte de poder combinarlo con complementos muy variados y coloridos para remarcar aún más esta tendencia.



Morena y con el look NUDE te encontrarás sexy, atractiva, muy femenina, podrás estar casual o más elegante dependiendo del momento del día o del evento al que asistas.



Un truco: Con un vestido de un tono muy parecido al de nuestra piel, alargarás tu silueta y parecerás más alta y estilizada.


Bueno, ¿Te gusta, vas a probar, ya tienes cosas en este tono? ¿Te atreves a desnudarte?


Mira estas propuestas y decide por ti misma si esta tendencia te favorece o no.

Bss, Xris.

jueves, 10 de junio de 2010

Descuentos y ventas exclusivas del 10 al 20 de junio

Hola xic@s,

a menos de un mes para las rebajas de verano, empieza la temporada de DESCUENTOS y PRMOCIONES ESPECIALES.

Los primeros en lanzarse han sido Mango y women'secret, ambos coinciden en fechas, del 10 al 20 de junio de 2010. ¿Te lo vas a perder?

Mango


Descuento exclusivo del 40% si compras más de un artículo del 10 al 20 de junio, o del 30% si sólo adquieres uno. Vale también para las compras online que realices en Mangoshop.com con el código promocional: 6VENTAPR2010.

women'secret: wowdays: ¡20% de descuento!


Si tienes la tarjeta wow de cliente de women'secret puedes conseguir descuentos del 10 a 20 de junio hasta del 20%. También hay descuentos hasta del 50% con la summer promotion en muchas de sus colecciones.

La Redoute


Y si lo que te gusta es la venta online, La Redoute saca también las Oportunidades de verano con descuentos hasta del 60%.

Bss y buenos descuentos, en cuanto me entere de más os aviso ;o)
xris

martes, 8 de junio de 2010

Adios a uno de los fundadores de Stereophonics

Hola xic@s,

la música me encanta y esta mañana escuchando la radio me he enterado que ayer apareció muerto en su domicilio uno de los miembros fundadores de Stereophonics que además fue batería del grupo, Stuart Cable.


La banda galesa se formó en 1992. Estos son algunos de sus mayores éxitos de aquella época: A Thousand Trees, Mr. Writer, Local Boy in the Photograph, Dakota, Maybe Tomorrow, Traffic, I wouldn't believe your radio y Just Looking.

Seguro que os suena Maybe tomorrow, ¿verdad?



Actualmente la banda sigue en activo con Kelly Jones (voz, guitarra y composición), Richard Jones (bajo y voz) y Javier Weyler (exbatería de los Black Crowes), que fue quien sustituyó al fallecido Stuart Cable.

Siempre hay que tener un hueco para la música ;o)

Bss, xris