domingo, 26 de septiembre de 2010

Cibeles, Raquel Sánchez Silva, Ana Locking y Peking Express

Hola, Xic@s,

comienza una nueva aventura de Pekin Express con Raquel Sánchez Silva por segundo año consecutivo como presentadora. Y como no, Raquel le ha impregnado su estilo al estilismo del programa.

Este año para "la ruta del drágon", Ana Locking ha diseñado 6 conjuntos que Raquel lucirá a lo largo del programa, junto con collares y pulseras de cera de abeja y correajes de cuero de la diseñadora.


Los diseños están inspirados en las últimas colecciones "Antitodo" que puso a la venta en exclusiva en BuyVip y "Spinning Destiny" que Ana Locking mostró en la edición de Cibeles de febrero de este año, el caleidoscopio de color. Por cierto, Raquel tiene varias prendas de estas colecciones en armario y las luce asi de bien.


Las sandalias que luce son también de la colección de Ana Locking para SS10.

A la presentadora le gusta mucho la moda como podemos ver desde hace tiempo, tiene un estilo moderno y los mini vestidos le encantan. Entre algunos de sus amigos están Ana Locking, Miriam Ocariz y Ion Fiz, a quienes fue a ver y a apoyar en la presentación de sus colecciones para la próxima primavera / verano del 2011 e incluso abrió y cerró el desfile de Ion Fiz luciendo dos vestidos impresionantes.


En el desfile de Ana Locking no perdió de vista los mini vestidos. "Insides", la nueva colección de la diseñadora tiene mucho de ella, sus diseños son un reflejo de sus preocupaciones, inquietudes y de partes de su ser, sobre todo de su interior.


"Insides" juega con la ironía y el doble sentido, interior físico e interior emocional; cuerpo y espíritu, materia y alma. Los estampados son fotografías de los interiores del cuerpo humano aumentados. Transparencias creadas con encaje, escotes asimétrico, chaquetas sobrias con espalda abierta y sujeta por correas de cuero.

En el desfile de Miriam Ocáriz seguro que Raquel no perdió de vista ninguno de los minivestidos de seda y en tonos pastel que presentó la diseñadora en la 52 edición de Cibeles Madrid Fashion Week.


Con Ion Fiz, Raquel abrió la pasarela luciendo un mini vestido blanco con pliegues, asimetrias y doble tela a modo de capa. La colección de Ion está inspirada en los dulces conocidos como Macaron, bellos estéticamente y muy dulces. Colores pasteles, mangas abullonadas, pantalones jodhpur (también conocidos como baggy o harem) con fajin. Una colección para cortar la respiración, ¡me los pondría todos!


Una presentadora, tres diseñadores y muchos mini vestidos. ¿Cuál es el tuyo?

Bss ;o)
xris

viernes, 24 de septiembre de 2010

Otoño en women'secret con bloggers collection

Hola, Xic@s,

luna llena y otoño, dos combinaciones perfectas y más si se dan en el mismo momento. La nueva temporada ha comenzado ;o)

women'secret ha lanzado bloggers collection, cuatro colecciones en una, cada una con un look distinto según el estilo de Mayte de la Iglesia (m.i.t. me), Emma (Emma's Corner), Stella (Stella wants to die) y Carla (Little is drawing). Estas cuatro bloggeras han sido las invitadas por women'secret para diseñar la colección bloggers collection.

M.I.T. ME para la calle



Mayte de la Iglesia ha creado una colección de calle de estilo romántico en tonos grises y rosas con superposiciones de encaje. La recaudación que women'secret consiga de su colección irá destinada a la ONG Naya Nagar, elegida por la propia Mayte.

Little is drawing para ir de conciertos


Carla se ha decantado por un look teenager para ir de conciertos. La camiseta está ilustrada por ella misma. Los tonos marrones son los protagonistas de su colección tanto en la ropa interior como en los complementos. La recaudación de sus diseños irá destinada a la Asociación Valenciana de Caridad.

Emma's Corner para estar en casa


Emma Thorn ha diseñado un conjunto de lencería coqueta, con caladitos, femenina, escotada y con detalles de terciopelo. Una colección perfecta para estar en casa de lo más cómoda y sensual. La ONG a la que ayudará con su colección es la Associació Balear d'Esclerosi Múltiple (ABDEM).

Stellawantstodie para viajar



Stella ha diseñado un conjunto para viajar con comodidad. Colores kakis y grises con un toque militar. El dinero recaudado por su colección irá destinado a la Fundación Meniños.

¿Qué os parece la iniciativa de women'secret? ¿Qué colección os gusta más? ¿Cuál es vuestro estilo?

Bss y bienvenid@s al otoño ;o)
xris

martes, 21 de septiembre de 2010

Día Mundial del Alzhéimer: ellos necesitan mimos, nosotros formación

Hola, Xic@s,

a punto de terminar el día me gustaría dejar aqui una reflexión para tod@s.

Porque no todo es moda y tendencia..., a veces es bueno recodar ciertos días, como hoy, 21 de septiembre que es el Día Internacional por la Paz y además, algo aun más cercano, el Día Mundial del Alzhéimer.


Los pequeños detalles pueden cambiar el mundo,... o tu mundo.

Quizás conocéis a alguien que padece Alzhéimer, o a alguna persona que está cuidando de un familiar que lo padece. Aunque el Día Mundial toca a su fin, esta enfermedad es un día a día muy duro, una lucha que no cesa, no sólo contra la enfermedad sino contra el desconocimiento. Una enfermedad que quizás es más dura para aquellos que están cerca del paciente que para quien la padece.


Os dejo un enlace muy interesante de un artículo publicado hoy en El País que espero os ayude a conocer un poco más esta enfermedad y que incluso os aporte información si es lo que necesitáis.

Tal y como se dice en el artículo "estos enfermos necesitan mucho mimo en su cuidado porque pierden sus capacidades cognitivas y funcionales, pero mantienen la memoria afectiva". Mientras que los familiares necesitan formación.

Bss a tod@s y ánimo para tod@s aquellos que sufris de cerca esta enfermedad. Espero haberos podido ayudar algo ;o)

xris

viernes, 17 de septiembre de 2010

Abre la macrotienda de Adolfo Domínguez

Hola, xicas;

Hoy es un día muy especial, arranca la Pasarela Cibeles, la llamen como la llamen. Pero quiero dedicar un minuto a la apertura de un emblemático espacio que está previsto para mañana, sábado 18 de septiembre por la marca Adolfo Domínguez. Un día después, el diseñador expondrá su colección para la temporada primavera-verano 2011 en Madrid Cibeles Fashion Week.


Se trata de una macrotienda de cinco plantas y más de 2.000 metros cuadrados que albergará todas las líneas de la firma y que abrirá sus puertas, como no, en la calle Serrano esquina Recoletos. Moda (también para mascotas), joyas, bisutería, textil casa y ¡hasta muebles!

Y lo más novedoso, habrá una galería de arte para jóvenes promesas que discurrirá por la escalera principal que recorre las cinco plantas. Una lanzadera, nunca mejor dicho, para nuevos y desconocidos creadores. Además habrá música en directo, talleres, clases de yoga, tertulias, debates… Y una cafetería con unas vistas magníficas de Madrid con comida vegetariana.

¡Ya tengo ganas de visitar la tienda!

Y si no tienes tiempo, visita su tienda on-line; www.adolfodominguezshop.com/

Xris ;o)

jueves, 16 de septiembre de 2010

Complementos XXL imprescindibles: anillos

Hola, Xic@s,

Esta temporada se llevan los complementos XXL: anillos, collares, foulares, relojes. Lleves lo que lleves, que se vea, y si es para ocasiones especiales más aún ;o)

Vuelven las joyas, y los anillos serán los grandes protagonistas, ¿ya tienes el tuyo?

Los anillos de la firma Bagués-Masriera te acompañan en momentos especiales estando con las amigas, tomando un cafe, de compras para la nueva temporada; con tu pareja o con quien has conocido estas vacaciones; de cena con los compañeros de trabajo. ¿En cuál de estos casos quieres deslumbrar?


Bimba y Lola apuesta por los de forma animal, o quizás quieras un toque vintage aunque la adquisición sea reciente. Sea cuál sea tu estilo, luce tus manos, pero sin recargar, ¿eh?


La firma Frey Wille ha lanzado para este otoño/invierno una colección para vivir el arte: Living Art. Motivos abstractos y colores pop son sus protagonistas.


¿Ya tienes tu joya? ¿Cuál es tu estilo?

Bss
Xris ;o)

martes, 14 de septiembre de 2010

GANGAS en "La casita de Wendy"

Te invitamos a nuestro OUTLET de gangas que tendrá lugar este

Jueves 16, Viernes 17 y Sábado 18 de Septiembre,

de 11:00 h a 20:30 h, en ESPACIO VALVERDE C/ Valverde 30 B 1, Madrid.

Gran liquidación de stocks con precios baratísimos!

Te esperamos!!

Xris ;o)

viernes, 10 de septiembre de 2010

Ropa interior misteriosa, sexy y cálida para este invierno

Hola, Xic@s,

a menos de un mes para empezar el otoño, es importante saber qué encontraremos en las tiendas y sobre todo cuales van a ser las tendencias de este otoño/invierno 2010/2011.

Colores recordad que el NEGRO y el DORADO triunfan por la noche, y los colores tierra, entre ellos el CAMEL y el ROJO por el día, combinados o protagonizando vuestros outfit. Colores de siempre el GRIS y el BLANCO.

Pero esto es lo que se ve por fuera, ¿qué pasa con lo que llevamos por dentro? Muy fácil, la ropa interior de esta nueva temporada es misteriosa, sexy, provocadora, cálida.

¿Quéreis verlo?

women'secret lanza la colección el otoño más enigmático. Los colores GRISES y BERENJENA como protagonistas. Medías por encima de la rodilla. Lencería cálida. ¿Os gusta?



Etam vuelve la vista atrás y opta por la ropa interior retro. Tejidos suaves como el raso, braguitas altas, ligueros, bodys, encaje. Sexy y provocadora. ¿Es tu estilo? Hasta el 19 de septiembre disfruta de un 20% de descuento en la nueva colección (Imprímelo ;o).



Andrés Sardá presentó en la última edición de Cibeles Fashion Week una colección al más puro Alicia en el País de las Maravillas. Raso, encaje, tul, transparencias. Dulce como Alicia, provocadora en ROJO y NEGRO. ¿Lista para soñar?


Intimissimi nos recuerda la época dorada del cine italiano, la gran Sofía Loren reinando con sus curvas. Braguitas altas, shorts, mucho encaje y bodys. La silueta femenina provoca suspiros, ¿te atreverás a lucirla por fuera? Esta tendencia continúa, la ropa interior se vuelve exterior.


Oysho trae colores de lo más otoñales con un toque de romanticismo. Estampados florales, animal print, rayas y lunares. Las braguitas alta, bodys y bustier son más MUST esta temporada. Encaje, terciopelo y detalles de piel.


La soledad se vuelve cálida y sexy, misteriosa. ¿Soledad o compañía? Sin duda SIEMPRE con las mejores galas en tu interior ;o)

Bss
xris ;o)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cremas y potingues por menos de 10€

Hola, Xicas;

¿Quién dijo crisis?

El primer tema de conversación recién llegada a la oficina fueron las cremas, hidratantes, antiarrugas, de día, de noche, para pieles mixtas, etcétera. Y yo no he probado muchas cremas, pero pienso que cada año que pasa hay que cuidarse +, con lo que he decidido ponerme a ello.

Y con la cuesta de septiembre no puedo gastar mucho dinero pero lo que he oído entre mis compañeras sobre marcas blancas ¡es la leche!, nada que envidiar a las grandes marcas y cremas específicas, como la de contorno de ojos u otras, a precios de ganga, es más, todas las que aquí os dejo cuestan menos de 10 euros y mis compis de oficina hablaban muy bien de las del Mercadona, la marca, Deliplus, me gustaría saber si habéis oído hablar de ellas, o de las que producen los propios supermercados como las del Carrefour o Eroski o algún otro, ¿alguna crema que no nos puede faltar o contorno o ampollas o lo que sea? Espero vuestros comentarios y recomendaciones, aquí van las + destacadas;

En Mercadona:


Deliplus
  • Crema facial borrador arrugas línea premium, tubo 30 cc (8,50€)
  • Crema facial caviar de luxe linea premium, caja 50 cc (8,50€)
  • Crema facial antiarrugas, 50 cc (1,99€)
  • Crema facial noche multireparadora gold progress, tarro 50 cc (9€)
  • Crema facial retinol (caja azul verdoso), tarro 50 cc (4€)
  • Serum facial reparador anti-age linea premium, bote 30 cc. (8,50€)
  • Crema facial 3 en 1 piel normal grasa (caja rosa) ó normal seca (caja verde), tarro 50 cc (2€)
  • Crema facial hidratante color n.1, (4€)

En Eroski:
Belle

  • Crema MULTI-ACCIÓN piel normal/ mixta ó seca/sensible, 50 ml (2,79€)
  • Crema PRO-FIRM antiarrugas, 50 ml (4,09€)
  • Crema ANTI-EDAD piel madura, 50 ml (4,19€)
  • Contorno de ojos PRO-FIRM, 15 ml (4,49€)
  • Mascarilla hidratante, 5x6 ml (3,99€)

En Carrefour:
Babaria

  • Crema facial piel madura con caviar, tarro de 50ml (8,65€)
  • Crema facial hidratante extracto de caracol FPS20, tarro de 50ml (9€)
  • Crema facial antiarrugas rosa mosqueta, tarro de 50ml (10€)
  • Crema facial 24 horas con Aloe Vera, tarro de 50ml (6,70€)
  • Crema antiarrugas con Aloe Vera, tarro de 50ml (6,70€)
  • Contorno de ojos Aloe Vera, tarro de 15ml (6,70€)

Les Cosmétiques

  • Mini spray efecto flash inmediato, pack de 3 unidades de 1,5ml (6€)
  • Perlas ansiedad caja de 25 (6,75€)
  • Crema contorno de ojos y labios, bote de 15ml (3,40€)
  • Crema facial ansiedad triple acción, 1 unidad (5€)
  • Crema facial antiarrugas con retinol, dosificador de 30ml (5€)Crema hidratante para todo tipo de pieles, tubo de 50ml (2,05€)
Bss,
Xris ;o)

jueves, 2 de septiembre de 2010

women'secret lanza Bloggers Collection

Hola, Xic@s;

women'secret ha creado una nueva colección diseñada por las blogueras Mayte de la Iglesia del blog M.I.T. ME, Emma de Emma's Corner, Stella de Stellawanstodie y Little is drawing.


¿Queréis acudir a la presentación de esta nueva colección? Pues anímate, porque si escribe un texto interesante sobre moda, diseño o curiosidad y lo envías a women'secret y eres un@ de l@s 10 seleccionad@s podrás asistir a la presentación junto a 3 amig@s que tu elijas el próximo 14 de septiembre en Madrid.

¿Te animas? Aqui tienes aqui toda la información, no pierdas esta oportunidad y deja volar tu imaginación, puedes tener premio ;o). Tienes hasta el 8 de septiembre para participar.

Bss ;o)
xris