martes, 29 de noviembre de 2011

¡Que llueva, que llueva!

Hola, xicas;

Las lluvias han vuelto y parece que nos acompañarán durante todo el día. Por eso mismo, yo apostaría por un calzado cómodo, con una suela que aporte seguridad y, sobre todo, que mantenga tus pies aislados del frío y la humedad.

¿Qué os parecen estos modelos?







En mi oficina hay gente que se lleva las botas de agua de quita y pon, en los súperbolsos, dependiendo si llueve o no, y otras que no se las quitan en todo el día. Yo de momento, no sé qué modelo elegir, hay tantos, y pienso ¿serán cómodas o se me pasará toda la electricidad estática del mundo por la goma de la planta? ¿Qué pensáis? Os dejo una cancioncita para animaros el día en la ofi.


Bss,

jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Qué gusto de animalada!

El animal print es una tendencia de esta y de cualquier temporada, se lleva en guantes o en bolsos, o sino en fulares o zapatos pero siempre vuelve. Y hablando de animales, lo que más me ha llamado la atención este otoño-invierno 2011 es que hay toda una colección zoológica en los accesorios de bisutería de todas las tiendas que se dedican en exclusividad a los detalles y complementos pero también en tiendas de moda.

La verdad que no sé si picaremos con algo pero hay algunas cosas que son una auténtica monada, ¿no os parece, xicas?







Bss,